lunes, 30 de marzo de 2009

el viernes es la fiesta mechona


este viernes se realizara la fiesta mechona y la entrada esta demaciado barata
aunque yo no se si valla igual me gustaria ir saldria con mis amigas
( la luisa, la valeria, milady, erika ,maria paz,etc)
compartiria con ellas y las conoceria un poco mas si en total me quedo un fin de semana en la pension con mis amigos o en la casa de las chicas .

aunque pensadolo bien bien pero bien prefiero irme a mi casa y conseguirme los cuadernos porque estoy bastante atrasada y me falta mucha materia eso pasa por enfermarme ahora estoy totalmenta perdida no entiendo mucho pero ya entendere ademas quiero ir haber a mis padres para estar con ellos bueno hay estoy no se que hacer si ir a la fiesta o irme a mi casa bueno
vere lo que es mejor para mi ademas si estoy enferma no podre salir.

1 comentario:

andrews dijo...

emmm...ni actual ni novedoso
jajajajajajja
jajajajja
buena blog xikilla k ts de pelos!